Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero

(válido hasta 30 días después de realizado el pedido)

¿Cómo puedo realizar el cambio o devolución?

Escríbenos a servicioalcliente@yale.pe y una persona de nuestro Servicio al Cliente te atenderá gustosamente.

Para hacer más ágil el proceso debes presentar tu boleta/factura, número de pedido y nombre completo con el cual realizaste la compra (puede ser razón social).


Condiciones de las devoluciones o cambios

Para poder realizar la devolución o cambio de productos comprados mediante nuestra tienda online, estos deben estar en perfectas condiciones (sin uso, sellado de fábrica, con empaque, etiquetas y manuales originales, etc.).Además debes contar con la factura de dicha compra.

En cuanto al plazo para poder solicitar la devolución o cambio de los productos, este será de máximo 30 días a partir de la fecha de compra.

La Política de cambios y devoluciones no aplicará para (además de otros que considere Yale, caso a caso):

  • Productos en mal estado, usados o incompletos Productos con fecha de compra superior a 30 días
  • Peticiones que no incluyen factura impresa/online de compra
  • Compras que hayan sido realizadas sin asesoramiento o sin consultar previamente nuestros requisitos de instalación
  • Productos comprados a terceros
  • Productos dañados por un técnico externo que realizó la instalación o por el cliente
  • Productos en oferta: Si compras tu producto en promoción NO se harán cambios, reembolsos ni devoluciones

Una vez aprobada la devolución por nuestro equipo técnico, te cambiaremos el producto por el que solicites o te haremos el reembolso de la cantidad exacta.

Tiempo estimado: Para los cambios manejamos el mismo horario que nuestro servicio de entrega. 1 a 2 días hábiles (Lima Metropolitana), 3 a 4 (Lima Provincias) y 4 a 7 (Departamentos). Nuestra política de reembolsos aclara que las devoluciones tomarán un máximo de 15 días hábiles en realizarse. Así mismo, si existiese una diferencia de precios por el producto cambiado, los tiempos de reintegro serán los mismos.


Cambios y Reembolsos

Cambios

  • El producto comprado será cambiado siempre que el cliente lo solicite formalmente en servicioalcliente@yale.pe o nuestro canal de comunicación directa por WhatsApp. No se aceptarán o quedará registrado peticiones por llamada telefónica.
  • Si el nuevo producto es de menor precio que el comprado se reembolsará al cliente la cantidad restante. Si el nuevo producto es de mayor precio al comprado el cliente deberá pagar el excedente antes de realizarse el cambio y envío del nuevo producto.
  • Si el producto nuevo está en promoción al momento de solicitar el cambio se aplicará la oferta. De lo contrario, se aplicará el precio regular del producto.
  • Solo se aceptará como máximo un cambio por cada compra. Luego de realizado dicho cambio, no se aceptarán más cambios ni devoluciones.
  • Si el cambio se debe por un error de Yale, asumiremos los gastos que este genere. Se permite únicamente 1 cambio por la compra realizada. Si ya realizaste un cambio de producto o reclamaste garantía no se realiza devolución u otro cambio adicional.
  • Si el cambio se debe por un error tuyo como cliente o porque deseas un producto diferente, tú deberás asumir los gastos que el cambio genere (nuestro servicio de Call Center te detallará nuestro tarifario dependiente de tu domicilio).
  • Productos en oferta: Si compras tu producto en promoción NO SE HARÁN CAMBIOS

Reembolsos

  • El precio del producto comprado será reembolsado al cliente siempre que este lo solicite formalmente a servicioalcliente@yale.pe o por nuestro canal de atención directa en WhatsApp.
  • Si el reembolso lo solicitas por un error de Yale, asumiremos los gastos que este genere.
  • Si el reembolso se debe por un error tuyo como cliente o porque deseas devolver el producto, tú deberás asumir los gastos que el cambio genere. Según nuestro reglamento te podemos brindar 2 opciones: Hacernos llegar el producto a nuestra bodega a través de un transporte que coordinaremos nosotros (tarifa de envío). O puedes acercarte a nuestra tienda de Miraflores y dejar el producto en la instalación.
  • Nosotros realizaremos una revisión exhaustiva para determinar que el producto esté en perfectas condiciones, una ves aprobada la devolución, haremos el reembolso.
  • El reembolso de la respectiva cantidad se hará SOLO a través de depósitos bancarios, para ello es necesario que nuestro servicio Call Center te solicita la información.
  • Los plazos de esta devolución dependerán de la política del banco administrador (pudiendo llegar a los 15 días hábiles)

IMPORTANTE: Es importante que te asesores con nuestro equipo antes de realizar tu compra, ya que no se realizarán devoluciones por compras de productos no compatibles que no recibieron asesoría previa. En estos casos, solo aceptaremos cambios de productos por otro modelo que tengamos en stock (cobrando una tarifa de envío).

Productos en oferta: si compras tu producto en promoción NO se harán reembolsos ni devoluciones.

Al comprar en nuestra tienda aceptas las políticas de nuestra pasarela de pago. Todo cobro externo o adicional al cobrado en la plataforma corre bajo tu responsabilidad.


Cambios por defecto del producto

Todas tus compras en Yale cuentan con nuestra garantía por el plazo de un año. Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, pudiendo ser necesaria la revisión previa del producto. Lee las condiciones de la garantía aquí.