RETIRO EN TIENDA

Si estás en Lima, puedes elegir la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física: Calle Schell 411 - Miraflores, Lima

Lee toda la información aquí.

 

ENVÍO A DOMICILIO

Tiempos de entrega

  • Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti.
  • Los plazos de entrega son*:
    • Lima Metropolitana: 1 a 2 días hábiles (lunes a viernes)
    • Lima Provincia: 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes)
    • Resto del Perú: 7 a 8 días hábiles (lunes a viernes)

Consideraciones (*):

 * Por la coyuntura actual vivida por el COVID y las restricciones que supone, los tiempos de entrega se pueden alargar entre 2 a 4 días. Agradecemos tu comprensión.

* A finales de mes los pedidos pueden tardar hasta 2 días más en ser despachados debido a cierre de facturación.

 

Entrega del producto

  • Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas. No contamos con horarios de entrega específico.
  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar y aceptar la guía de despacho.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre, Apellido y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción.
  • La persona que reciba el pedido en la dirección elegida es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta del cliente, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba los productos está autorizada por el cliente para recibir la compra.

 

Observaciones

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho:

  • Yale no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
  • Si te entregamos un producto erróneo o hace falta algún producto, escríbenos a servicioalcliente@yale.pe para tomar medidas correctivas. Debes escribir dentro de los 15 días siguiente a la recepción del producto, pasado este plazo no se harán cambios ni envíos nuevos.

 

Costos de la entrega

  • Pedidos inferiores a 100 soles: 
    • 10 soles Lima
    • 20 soles Provincia
  • Pedidos superiores a 100 soles: gratis

 

Courier

Al hacer una compra por medio de nuestra tienda online, tu pedido será despachado por medio de:

  • Lima: transporte privado
  • Provincia: Olva

Datos de tu orden de despacho

  • Recuerda revisar los datos personales que nos proporcionaste al momento de realizar tu compra: nombre y apellido, email, dirección de entrega y teléfono de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en la dirección indicada.
  • Si tienes preguntas sobre tu pedido, escríbenos a servicioalcliente@yale.pe con la información que aparece en la confirmación de la compra que te enviamos a tu correo electrónico: nombre y apellidos, número de pedido, fecha del pedido, dirección de envío, ciudad y provincia