En Yale tenemos un año de garantía en componentes eléctricos. Para poder hacer efectiva tu garantía, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Debes notificarnos por escrito que quieres hacer efectiva la garantía. Para ello, escríbenos a servicioalcliente@yale.pe y nuestro Servicio al Cliente revisará tu caso.
  2. Una persona especializada en los productos, elegida por Yale, deberá inspeccionar el producto defectuoso.
  3. Debes tener tu comprobante de compra para efectos de evaluar la responsabilidad y proseguir a la reparación, cambio o invalidar dicha garantía.

¿En qué casos no es aplicable nuestra garantía?

  • Cuando el producto no haya sido instalado como lo dice el instructivo de instalación.
  • Cuando el producto presente golpes, rayones, raspaduras, abolladuras o alteraciones físicas que impidan su funcionamiento normal o determinen su apariencia.
  • Cuando el producto no se haya operado de acuerdo al uso para el cual se fabricó.
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado.
  • A pesar de que en Yale Perú utilizamos los mejores materiales de acabados y recubrimientos, estos tienen limitaciones y se deterioran al ser expuestos al clima, contaminación, clima extremoso, frecuencia de uso y otros factores. Por consiguiente, la oxidación y el desgaste excesivo no es un defecto sino un proceso normal que no se puede evitar y, por lo tanto, el producto no se reparará ni se reemplazará por oxidación o desgaste.

Yale Perú expresamente manifiesta que no se hace responsable de ningún daño adicional.