• Escríbenos a servicioalcliente@yale.pe y una persona de nuestro Servicio al Cliente te atenderá gustosamente.

  • ¿Cómo puedo realizar el cambio o devolución?

    Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero sin costo alguno, según la forma de pago. Todas tus compras en Yale cuentan con nuestra garantía por el plazo de un año. Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, pudiendo ser necesaria la revisión previa del producto. Puedes leer los términos de la garantía aquí.



Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero.

Para poder realizar la devolución de productos comprados mediante www.webshop.yale.pe estos deben estar en perfectas condiciones (sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales, etc.). Además debes contar con la factura de dicha compra.

Una vez aprobada la devolución por nuestro equipo, te cambiaremos el producto por el que solicites o te haremos el reembolso de la cantidad.

El reembolso de la respectiva cantidad se hará según el medio de pago utilizado para realizar la compra. Los plazos de esta devolución dependerán del medio de pago y de la política del banco administrador, en el caso de las tarjetas (pudiendo llegar a los 30 días).

En cuanto al plazo para poder solicitar la devolución de los productos, este será de máximo 30 días a partir de la fecha de compra.

La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará para (además de otros que considere Yale, caso a caso):

  • Productos en mal estado, usados o incompletos.
  • Productos con fecha de compra superior a 30 días.
  • Peticiones que no incluyen factura impresa de compra.
  • Productos comprados a terceros.