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Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios de pago detallados a continuación son:

  • Tarjeta bancaria: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
  • PagoEfectivo.

En el caso de que la pasarela de pago informe de la denegación del medio de pago se cancelará automáticamente el pedido.

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Para su seguridad YALE ha confiado en el sistema de pago a PayMe. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

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Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de www.webshop.yale.com están sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del usuario. Salvo manifestación distinta del cliente, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba los productos está autorizada por el cliente para recibir la compra. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde el envío de la confirmación escrita por YALE.

Los gastos de envío los debe asumir el usuario, salvo que YALE especifique lo contrario de forma expresa. Estos gastos se calcularán en función de la ciudad de despacho y las características de los productos de cada pedido.


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YALE no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales la empresa que contrate para el servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con el cliente.


Garantía

Nuestros productos tienen garantía de un (1) año calendario, salvo que el producto o YALE informen algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducirse el plazo de acuerdo a cada producto específico.


Cambios y devoluciones

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Los usuarios que quieran realizar el cambio o devolución de los productos adquiridos deberán hacerlo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para poder realizar la devolución de productos comprados mediante www.webshop.yale.com, estos deben estar en perfectas condiciones: sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales. El usuario, además, deberá contar con la factura de dicha compra. 

Cambios:

Ten en cuenta que si deseas realizar el cambio de productos:

  • Los productos que vas a entregar deben estar en perfecto estado. Una vez los tengamos, se te entregarán los nuevos productos.
  • Si el producto nuevo es de un importe menor, se te reembolsará la diferencia.
  • Si el producto nuevo es de un importe mayor, deberás hacer el pago del excedente ante de que se haga el cambio.
  • Si el producto comprado está en oferta o promoción, se tomará el precio regular del producto (tanto del que compraste como el nuevo) para realizar el cambio.
Devoluciones:
  • El reembolso de la respectiva cantidad se hará según el medio de pago utilizado para realizar la compra.
  • Los plazos de esta devolución dependerán del medio de pago y de la política del banco administrador, en el caso de las tarjetas (pudiendo llegar a los 30 días).

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